“¿Ese era Will Smith?”: Chris Rock bromeó sobre el ataque a un comediante en Los Ángeles

En medio de su show, el comediante Dave Chappelle fue atacado sorpresivamente por un sujeto del público que llevaba un cuchillo. El hecho no pasó a mayores.

Crédito: Getty Images

El pasado martes 3 de mayo, el comediante estadounidense Dave Chappelle se encontraba realizando un show al que fue invitado por Netflix en el Hollywood Bowl de la ciudad de Los Ángeles. Sin embargo, un hecho violento empañó su rutina cuando un sujeto del público se lanzó sobre él para tratar de agredirlo con una pistola falsa pero que en su interior tenía un cuchillo.

Mira también: Camila Cabello se convierte en la artista Número 1 Global de LOS40 con ‘Bam Bam’

Tras embestir al comediante, el sujeto identificado como Isaiah Lee de 23 años de edad, fue neutralizado por el personal de seguridad y arrestado por la policía de la ciudad. En un comunicado, las autoridades señalaron que el atacante resultó lesionado y fue trasladado a un centro asistencial antes de ser acusado por ataque a mano armada.

Por fortuna, Dave Chappelle, resultó ileso.

Después de los momentos de conmoción que se vivieron tras el ataque, el comediante empezó a hacer chistes sobre el suceso que por poco se convierte en tragedia. Y aunque el motivo del ataque aún no está claro, la representante del comediante emitió un comunicado en el que manifestó: ““A pesar de lo desafortunado e inquietante que fue el incidente, Chappelle continuó con el espectáculo”.

Por su parte, Netflix también se pronunció sobre este incidente con estas palabras: “Nos preocupamos mucho por la seguridad de los creadores y defendemos firmemente el derecho de los comediantes de stand-up a actuar en el escenario sin temor a la violencia”.

Te puede interesar: Los datos más insólitos detrás de la camiseta subastada de Maradona

Luego de tanta confusión apareció otro célebre comediante, Chris Rock, recientemente agredido por Will Smith en la gala de los Premios Óscar, para calmar los ánimos y lo hizo ironizando sobre el episodio que le sucedió a él con el actor de ‘Soy Leyenda’. “¿Ese era Will Smith?” dijo Rock luego de saludarse con Chappelle, comentario que desató cientos de carcajadas entre el público.