“Mi experiencia con los siringomas”: Javier Ramírez habló de su extraña enfermedad

Tras una intervención para eliminar los tumores, el presentador mostró como luce ahora.

“Mi experiencia con los siringomas”: Javier Ramírez habló de su extraña enfermedad

Javier Ramírez el creador de contenido colombiano se sinceró en las redes sociales con su más reciente video en su cuenta de Instagram donde habló de la extraña enfermedad que heredó de su familia y por la que ahora debe asistir al dermatólogo.

En el video, el creador de contenido detalla como ha sido su experiencia con este procedimiento y esta extraña enfermedad, además, aclaró que hace cuatro años ya se había sometido a este mismo procedimiento, pero a pesar de esto los siringomas siguen apareciendo, por lo que ya tenía muchos alrededor de sus ojos y sobre su cuello.

Mira también: J Balvin comparte enternecedora foto de los ojos de su hijo Río

“En mi caso yo tengo los siringomas por herencia familiar, toda mi familia lo tiene, yo los tuve desde niño (…) me había sometido antes a este proceso, la última vez que me lo hice fue hace 4 años, es decir, ya esta otra vez super lleno de siringomas”, aseguró Javier en el video.

Mira también: Juicio Johnny Depp: revelan razón por la que Amber Heard defecó sobre la cama

Los siringomas son pequeños tumores benignos que generalmente padecen las mujeres, además, es una enfermedad hereditaria, el actor también explicó que a pesar de haberse sometido a este proceso debe someterse a una nueva extracción con láser.

“Yo no sentí absolutamente nada, me lo hizo todo en dos minuticos, tengo que hacerme otra sesión (…) luego debo hacerme otra sesión con el láser”, agregó el artista.

 


Comentarios