Juicio Johnny Depp: revelan razón por la que Amber Heard defecó sobre la cama

Fuente cercana a los actores reveló la conversación que tuvo con la actriz momentos después de haber cometido el ‘desagradable’ acto.

Juicio Johnny Depp: revelan razón por la que Amber Heard defecó sobre la cama

Johnny Depp y Amber Heard se han mantenido en el foco mediático durante los últimos meses luego de que el actor demandara a su expareja por difamación y sacara a la luz pruebas contundentes del maltrato que sufría por parte de la actriz.

Durante el juicio se han expuesto diferentes situaciones que han comprometido a la actriz, una de las que más ha llamado la atención fue la declaración de Depp asegurando que Amber habría defecado sobre la cama cuando ellos aun vivían juntos.

Mira también: La curiosa petición de ‘La Roca’ en su cumpleaños número 50

Starling Jenkins III, chofer de los actores en esa época, se sumó como testigo. En declaraciones frente al juez, el hombre reveló que en el 2016 había tenido una conversación con Amber luego de recogerla y llevarla al festival de Coachella de ese año.

Jenkins III, aseguró que ella le habría querido ‘jugar’ una broma al actor y que les habría echado la culpa a sus perros.

Mira también: Murió a los 16 años Kailia Posey, protagonista de uno de los memes más virales

Tuvimos una conversación sobre la sorpresa que había dejado en la cama del jefe, antes de salir del departamento”, aseguró el exempleado.

Además, agregó que Johnny no quedó muy convencido con la explicación de Amber sobre los perros.

“Son Yorkies diminutos, pesan unos dos kilos cada uno (...) Viví con esos perros muchos años, no fueron las mascotas”, aseguró Jenkins III.

 


Comentarios