A$AP Rocky le pide matrimonio a Rihanna en 'D.M.B.’, su nueva canción

El rapero presentó el video de su nueva canción, en el que la artista aparece vestida de novia.

A$AP Rocky le pide matrimonio a Rihanna en 'D.M.B.’, su nueva canción

El rapero A$AP Rocky vuelve a lanzar nueva música desde ‘Testing’, álbum que lanzó hace cuatro años y con el que cautivó a sus millones de fanáticos.

‘D.M.B.’ es el nombre de la nueva canción del artista, que ya cuenta con un poderoso video oficial en el que aparece su novia, la cantante y empresaria Rihanna.

A pesar de las diferentes polémicas que han girado en torno a la relación de las celebridades, en donde se incluyen rumores de infidelidad, la pareja se mostró muy enamorada en el video, en el que el rapero le pide matrimonio a la originaria de Barbados.

Mira También: TAYLOR SWIFT LANZA 'THIS LOVE (TAYLOR'S VERSION)', CANCIÓN DE ‘THE SUMMER I TURNED PRETTY'

En el video, grabado en Nueva York, se ve al rapero y a su novia protagonizar la historia de una pareja que vive rodeada de dinero, armas y sobre todo amor.

Una escena del video, grabada sin cámara profesional, muestra a Rihanna usando un vestido y velo de novia rojos, algo que hizo que los fanáticos empezaran a especular sobre un posible matrimonio real entre A$AP Rocky y la empresaria.

Ver a Rihanna en un video musical ha emocionado mucho a sus fanáticos, pues es lo más cercano que se le ha visto a la música en años.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios