Lo más loco que ha hecho Aida Victoria Merlano en la cama

La joven reveló varias cosas candentes que le preguntaron, como es costumbre respondió sin filtros.

06052022_aidavictoria_

Aida Victoria Merlano compartió, a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, las respuestas que dio a candentes preguntas que se le ocurrieron a un amigo que la estaba acompañando al trabajo cerca a la playa.

La modelo empezó contestando cuál es su posición sexual favorita en la que reveló que es estando encima de la persona y sentada de espaldas.

“Arriba y de espaldas, uno se acomoda, tira pelito, hace miraditas y encoña”, afirmó la creadora de contenido, quien luego se le vio dando un poco de aire en todo su cuerpo por el calor que sentía en el momento.

Mira también: Aida Victoria compartió sensual video, pero morado en sus glúteos se robó la atención

Luego, se le vio Aida Victoria compartiendo con el modelo paisa Tian, con quien trabajó en una nueva campaña de vestidos de baño y aprovechó para bromear un poco de forma caliente. Además, dejó en claro que le encantan los tríos.

Lo siguiente fue medírsele a una ronda rápida de “qué prefieres” donde respondió a las siguientes preguntas: ¿largo o grueso?, ¿arriba o en cuatro?, ¿blancos o morenos?, ¿altos o bajitos?

Entre las cosas finales respondió sobre qué ha sido lo más loco que ha hecho en la cama, dejando a todos sorprendidos.

“Lo más loco ha sido fuera de la cama, una vez en un restaurante, yo casi nunca tengo pantys, entonces tenía un vestido, me paré le dije a la persona pon la mano, me le senté y esa persona empezó a hacer lo suyo”, afirmó.


Comentarios