Evaluna comparte tierno video de Camilo con “el amor de su vida”

La artista reapareció en redes con enternecedoras imágenes de su esposo.

Evaluna comparte tierno video de Camilo con “el amor de su vida”

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una de las parejas más estables de la farándula. Su hermosa relación, en la que el cariño y el respeto nunca faltan, es envidiada por miles que ven en ellos una hermosa forma de amar.

Desde que anunciaron el nacimiento de su hija Índigo, la pareja se había mantenido alejada de las redes sociales, pero la cantante y actriz sorprendió a sus seguidores con la publicación de un video de Camilo muy emocionado cargando a la bebé.

Mira También: JUSTIN BIEBER ASEGURA QUE COMETIÓ UN ERROR CASÁNDOSE CON HAILEY BALDWIN

“El amor de mi vida pegao al amor de mi vida”, fue el mensaje con el que Evaluna compartió el video en el que se ve al colombiano cargando a Índigo mientras baila por el patio de su casa.

En las imágenes, Camilo tiene en su pecho a su pequeña bebé mientras baila descalzo sobre el pasto, de fondo se escucha a Evaluna sonriendo al ver a su esposo e hija compartiendo y fortaleciendo su lazo fraternal.

Como era de esperarse, los seguidores de la pareja quedaron cautivados con las imágenes de su momento familiar y se lo hicieron saber con comentarios como “amo que hagan de su vida una canción”, “queremos conocer a Índigo”, “hermosa familia”, entre otros.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios