J Balvin cumple años y así transcurre la celebración en su Jet privado

Con música de 50 Cent, el artista de música urbana le da la bienvenida por todo lo alto sus 37 años.

07052022 J Balvin

El cantante de música urbana J Balvin está cumpliendo 37 años este sábado 7 de mayo. El artista antioqueño es una de las voces más reconocidas del reggaetón y a lo largo de su carrera musical se ha consolidado en este género como un innovador y ha hecho grandes colaboraciones con los artistas internacionales más reconocidos.

La carrera de Balvin se remonta 15 años atrás, cuando empezó a grabar sus primeras canciones: Éxtasis, Ella me Cautivó, Sin compromiso, entre otras. Su brillante carrera también tuvo como hito el ser telonero en un concierto del famoso rapero 50 Cent, de quien Balvin es un admirador.

Ver también: J Balvin comparte enternecedora foto de los ojos de su hijo Río

Con el pasar de los años, sus canciones lograron lanzarlo a la cúspide del género haciendo colaboraciones con Nicky Jam, Zion y Lenox, Bad Bunny, Cyno y Nacho, Don Omar, Dady Yankee, Justin Bieber, Black Eyed Peas y la más reciente con el británico, Ed Sheeran, entre muchas más.

Lamentablemente, su carrera también ha pasado por una pelea cazada hace unos meses con uno de sus colegas, René Pérez, mejor conocido como ‘Residente’. Tras criticar a la organización de los Premios Latin Grammy por falta de nominaciones al género urbano, José Álvaro Osorio, nombre real del cantante, recibió una andanada de improperios por parte del exvocalista de Calle 13, quien comparó su música con un ‘Carrito de Hog Dogs’ y luego le sacó una canción en ‘Mussic Sesions’.

Ante esta controversia, Balvin ha sido más cauteloso para referirse a esta pelea junto a Residente. El intérprete de ‘Ginza’, ‘Qué más pues’, ‘In da Getto’ y ‘Mi gente’, entre otras, celebra este sábado por todo lo alto su cumpleaños al lado de su familia y amigos.

Pero lejos de las peleas y críticas que ha recibido desde diversos sectores, Balvin se ha mostrado como un cantante entregado a sus fans, amigos y ahora a su familia.

Recordemos que recientemente en una publicación, Balvin dejó ver los ojos de su único hijo Rio, producto de la relación sentimental que sostiene al lado de la modelo Valentina Ferrer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Te puede interesar: El buen corazón de Maluma: entregará casas a personas sin hogar en Medellín

Ahora, en la fecha que celebra sus 37 años, reveló la decoración que le prepararon al interior de su Jet Privado, donde se aprecia que pasa un día de fiesta al lado de amigos como el hermano del artista vallenato Silvestre Dangond, quien también es muy cercano a él.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

Selena Gómez terminó de grabar su próximo disco

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

Miley Cyrus estuvo en entrevista exclusiva con LOS40

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!

Las últimas noticias del mundo de la música en #LOS40ONESHOT

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!