Padre de Familia golpea a coordinador del colegio de su hija por supuesto acoso hacia la menor

En video quedó registrado el momento en el que el furibundo acudiente agrede al funcionario del plantel educativo.

06052022

En México, un altercado entre un padre de familia y el coordinador de un colegio por el supuesto acoso del segundo a la hija del enfadado acudiente, se volvió viral en redes sociales.

Como se ve en el registro, el hombre visiblemente molesto se acerca hacia al funcionario del colegio para reclamarle airadamente, luego de insultarlo en varias ocasiones, le da un golpe en la cara no sin antes advirtiéndole que si continuaba esta situación, le iría peor.

Mira también: ¡La espera terminó! Bad Bunny lanzó su nuevo álbum ‘Un verano sin ti’

Ante la confusión de los hechos, el supuesto acosador, aturdido por el golpe, pregunta al sujeto de quién se trataba.

La publicación textualmente dice lo siguiente: “Un padre de familia cacheteó al prefecto del #COBAT 03 del municipio de #Calpulalpan, #Tlaxcala, porque presuntamente este sujeto acosaba a su hija; le advirtió que si la sigue molestando le irá peor”.

Sin embargo, en el audio se logra captar lo que dice el enfurecido padre: ““Me dijo mi hija que andas de p#$% c@%&”. Al tiro, no te pases o te parto tu madre”.

Inmediatamente, los internautas reaccionaron al video con comentarios apoyando al papá de la presunta víctima de acoso. Sin embargo, también hubo quien aseguró que ahora el sindicado se hará la víctima por esta agresión: “Dan pena, ahora son juez y parte, debe de existir una denuncia con evidencia. Muy mal los que aplauden”.

Te puede Interesar: Justin Bieber asegura que cometió un error casándose con Hailey Baldwin

Algunos medios locales han mencionado que el video original fue eliminado de las redes, pero se ha podido conocer que sobre el coordinador del colegio existen más denuncias de parte de menores de la misma institución.


Comentarios