Marcela Reyes ‘enloquece’ a sus fans con sensual foto de su retaguardia

La DJ provocó todo tipo de piropos con su escultural cuerpazo.

Marcela Reyes ‘enloquece’ a sus fans con sensual foto de su retaguardia

Marcela Reyes, la famosa DJ colombiana no para de flechar corazones en redes sociales, recientemente compartió una fotografía en la que muestra sus ‘encantos’ y puso a volar la imaginación de sus seguidores.

Mira también: Tini presenta 'La triple T', un tema que invita a vivir la vida y no parar de bailar

En la instantánea se ve a la empresaria posar con un diminuto body de espalda a la cámara mientras sube unas escaleras, sin embargo, el foco de atención fue su enorme retaguardia con la que dejó ‘babeando’ a más de uno.

“En 3 2 1 guárdate lo q pienses por q hoy no acepto comentarios feliz noche voy a que me den calor humano”, fue el mensaje que dejó la DJ junto a la publicación.

Mira también: Dua Lipa inunda las redes de ternura con fotos de cuando fue modelo en su niñez

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, “mamacita”, “eres demasiado divina”, “la mejor de todas”, “me encantas”, “lo mejor del mundo”, “ese cuerpazo”, “que afortunado debe ser tu esposo”, “una mamá así”, fueron los comentarios de algunos usuarios.

Cabe mencionar que la creadora de contenido cumplió 32 años hace unos días y en sus redes sociales mostró la fiesta que realizó y el lujoso regalo que se compró, un costoso carro que mostró a detalle por medio de sus redes, como también mostró lo bien que la pasó junto a su familia.


Comentarios