Video: Aída Victoria Merlano le roba un beso a una tiktoker en un jacuzzi

Video: Aída Victoria Merlano le roba un beso a una tiktoker en un jacuzzi

07052022 Aída Victoria

La influencer barranquillera ha dado nuevamente de qué hablar por sus controversias en sus cuentas de redes sociales. En las últimas horas, volvió a estar en boca de sus seguidores. Primero, por unas sugestivas fotografías en un diminuto bikini, con el que dejó ver toda su sensualidad y belleza.

Pero eso no fue lo único que Merlano publicó, también compartió un video en el que una seguidora la reta a besar a Leidy Durán, una reconocida tiktoker y modelo colombiana con más de 3.8 millones de seguidores, con la que se encontraba en medio de un jacuzzi.

Ver también: ¡La espera terminó! Bad Bunny lanzó su nuevo álbum ‘Un verano sin ti’

Sin mediar palabra, la barranquillera le robó un beso a la sensual rubia que la acompañaba, quien además también reaccionó con sorpresa ante el inesperado ‘pico’. Luego del hecho, no tardaron en llegarle decenas de comentarios a su publicación en Tiktok. El candente video ya tiene cerca de 12 mil likes y sin duda ha generado una ola de reacciones.

Pero no es la primera vez que Aída Victoria protagoniza un hecho como estos, anteriormente hizo esto con la actriz Kimberly Reyes, a quien en su momento también sometió a una serie de preguntas íntimas.

En esta oportunidad, el coqueteo, la seducción terminó en un juego de ‘picos’ entre las influencers. Tal parece que esa estrategia le ha funcionado muy bien en sus redes sociales pues, cada vez tiene mayor audiencia y reconocimiento.

Te puede interesar: Lo más loco que ha hecho Aida Victoria Merlano en la cama

Recordemos que su fiesta de cumpleaños el mes anterior, estuvo rodeada por todo tipo de polémicas donde incluso, salió a pedir disculpas por hablar acerca de los sobres que le enviaron como regalo algunos de sus invitados.

Merlano se ha caracterizado por ser ese tipo de influencer que no le importa el qué dirán y con estas sugestivas publicaciones, da por hecho esta afirmación.

 


Comentarios