Conoce 10 de las celebridades que rompen los estereotipos y sacan a relucir sus ‘imperfecciones’

Estos artistas han sido criticados y criticadas por algunos aspectos físicos, sin embargo, dejan claro que lo más importante es el amor propio.

07052022 estereotipos

Aceptarte tal y como eres una tarea de todos los días. Alejar los prejuicios y sentirte orgulloso u orgullosa con tus cualidades y defectos es un acto de confianza y amor propio. Así lo han demostrado estos famosos que, a pesar de que se encuentran en el mundo del espectáculo y muchas veces eso demanda ‘mantener la estética’, algunos han optado por romper los esquemas y vivir a plenitud con la seguridad de lo que se tiene. Aquí 10 de ellos.

1. Demi Lovato: La artista estadounidense ha sido criticada en múltiples ocasiones por su peso, estos comentarios la llevaron incluso a sufrir trastornos de alimentación.

2. Will Smith: Con humor e ironía, Will Smith alguna vez tuvo sobrepeso y afirmó que estaba en "lel peor estado de forma de su vida",

3. Drew Barrymore: La edad y los embarazos también traen consecuencias para que nadie puede evitar. Tampoco es el caso de las celebridades.

4. Jonah Hill: Es de esos actores que siempre le 'ha sacado jugo' a su sobrepeso, incluso para roles en importantes cintas.

5. Rebel Wilson: Varias veces contó que le habían negado papeles en películas por no lucir esbelta. Ahora la actriz sorprende con un cambio extremo.

6. Raúl de Molina: El conductor de 'El Gordo y la Flaca' se ha caracterizado por tener varios kilos de más. Sin embargo, trata de llevar una alimentación balanceada para evitar cualquier enfermedad.

7. Camila Cabello: Aunque la actriz y cantante ahora luce despampanante, hubo una época en la que lució sus kilitos demás con orgullo y con mensajes de acepctación y empoderacmiento.

8. Sam Smith: El cantante también ha decidido adelgazar por temas de salud, sin embargo, luce orgulloso sus kilitos de más.

9. Adele: Hace dos años sorprendió al mundo con un cambio extremo. Bajó varios kilos. Sin embargo, el mensaje de la artista siempre fue claro en términos de aceptación y amor propio.

10. James Corden: El presentador del programa norteamericano The Late Late Show, ha participado en campañas publicitarias mostrando el contraste con figuras esbeltas como la del futbolista David Beckham.


Comentarios