La Jesuu sorprende a su mamá con millonario regalo el Día de la Madre

La creadora de contenido dejó a sus seguidores con la boca abierta por el lujoso regalo que le dio a su mamá.

La Jesuu sorprende a su mamá con millonario regalo el Día de la Madre

En el Día de la Madre diferentes famosos e influencers publicaron por medio de sus redes sociales las celebraciones y regalos que les dieron a sus progenitoras.

Por medio de su cuenta de Instagram, en la que la siguen más de tres millones de personas, la creadora de contenido Valentina Ruíz, mejor conocida como La Jesuu, publicó un emotivo video en el que mostró el lujoso regalo que le dio a su mamá.

En las imágenes, la joven le dedica enternecedoras palabras a su madre Martha Mosquera y le entrega una lujosa camioneta Range Rover, algo que sin duda emocionó a todos los presentes.

Mira También: “AHÍ VAMOS, SOBREVIVIENDO”: MATEO CARVAJAL REVELA EL PROCEDIMIENTO ESTÉTICO QUE LE HICIERON EN EL ROSTRO

“Esos son los frutos que ha recogido, debido a toda como quien dice "la mierdita" que usted ha comido, por querer darme lo mejor a mí, hoy por hoy, como hija me corresponde darte lo mejor a ti”, le expresó la joven caleña a su madre, que no escondió su emoción por las palabras de su hija y el espectacular auto.

Como era de esperarse, los seguidores de la joven creadora de contenido la felicitaron por la relación que tiene con su madre y el regalo que le entregó en la celebrada fecha con comentarios como "Dicen que el dinero no compra la felicidad, pero sería un sueño darle a nuestros padres un detalle así ", "que inspiración", "Para esto es que uno vive, pa los de uno!", "Amoooo, eres la mejor prima hermana", "Que belleza", "para las mamás siempre lo mejor", entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por lajesu (@lajesuu)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios