Las 5 posiciones sexuales favoritas por los colombianos

Plataforma reconocida por su apuesta a los encuentros extraconyugales realizó encuesta que reveló el top de las poses más usadas.

09052022_pareja_poses_

Gleeden, la plataforma web líder en el mundo de encuentros extraconyugales, en Colombia y México, aprovechando su gran número de usuarios, constantemente están realizando encuestas que permitan identificar el comportamiento sexual de las mujeres y hombres.

Silvia Rubies habló en Blu Radio, sobre cuáles son las posiciones sexuales que más les gusta a los usuarios colombianos, aunque la plataforma está diseñada por y para las mujeres, el 70 % de los usuarios son hombres.

Mira también:‘La Amazona’, perfecta posición sexual para que la mujer tenga el control

La responsable de la comunicación del sitio aseguró que los usuarios de esta “intentan experimentar cosas que, seguramente, con la pareja estable no se hace, ya sea por vergüenza o rutina. Son las posturas que a la gente más le gustaría probar y por eso lo hacen con sus amantes”.

Estas son las 5 poses sexuales favoritas por los colombianos:

  • Perrito: el 70 % de los encuestados la practica con sus amantes, es la más sencilla de hacer y consigue estimular diferentes zonas.
  • 69: la posición más conocida para practicar el sexo oral obtuvo el 45%, posicionándose entre las favoritas.
  • Bailarina de ballet: al 30% de los encuestados les gusta esta posición, en la cual las dos personas están de pie, la mujer con una pierna extendida hacia arriba, mientras abraza al hombre.
  • Saca corchos: esta pose se realiza con las dos personas recostadas, la mujer dándole la espalda al hombre y haciendo presión en los glúteos, esta pose se llevó el 23 %.
  • G-Whiz: con un 10 % esta quinta posición finaliza la lista de las favoritas, en esta la mujer está acostada boca arriba, sube sus piernas a los hombros del hombre, quien se pone de rodillas.

Comentarios