Chyno Miranda: entrenador del cantante habla sobre su estado de salud

El deportistas aseguró que perdió contacto con el cantante.

Chyno Miranda: entrenador del cantante habla sobre su estado de salud

Chyno Miranda, el famoso cantante venezolano ha dado bastante de que hablar luego de conocerse las graves enfermedades que desarrollo y que lo alejaron de los escenarios, sin embargo, son muchas las teorías acerca de su paradero y su estado de salud.

Ni el cantante, ni su familia se han pronunciado por ningún medio para hablar sobre su estado actual, lo único que se sabe es que sufre de una neuropatía periférica que afecta sus músculos y le generar bastante dolor en las extremidades, sobre todo en los pies.

Mira también: “Naciste para serlo”: Camilo comparte video inédito de Evaluna en el Día de la Madre

Juan Cortés fue su entrenador y asegura conocerlo desde el 2002, “casi toda la vida”, en entrevista con el programa ‘Chismes No Like’ de TV Azteca, el entrenador dio detalles sobre el estado de salud del cantante venezolano.

Allí Juan Cortés le reveló a Javier Ceriani, conductor del programa, que en julio del 2020 el artista ya se encontraba enfermo, sin embargo, quisieron mantenerlo en secreto, no sabe si por decisión de su esposa en ese entonces, Natasha Aros o por decisión de él. “No sabíamos si era el entorno el que impedía que las cosas salieran a la luz pública o si fue simplemente una decisión de él”, aseguró Cortés.

Mira también: Video: Maluma se reencontró con Stefanía, su fan sobreviviente del cáncer

También reveló que Chyno lo buscó para que le ayudara a ganar peso, pues en ese entonces tenía un en vivo vía streaming junto a Nacho y el artista no quería que se le notara lo flaco y demacrado que estaba.

El conductor del programa preguntó por la última vez que tuvo contacto con Chyno: “La última vez que lo vi, lo vi en un apartamento donde lo tenían aislado (…) hay varias razones y si se puede entender (…) el estrés empeora la condición de la neuropatía periférica, la neuropatía genera unos dolores horribles generalmente en las extremidades, en el caso de él, más era en sus pies, era un nivel de dolor insoportable”, explicó el entrenador.

Sin embargo, después de esto asegura que el cantante se fue para Venezuela y desde ese entonces no ha vuelto a tener contacto con él.

Juan también explicó que por ser una enfermedad inflamatoria debía cuidar sus alimentos para minimizar los dolores, “ya la enfermedad es incurable, él no se va a curar de la neuropatía, pero podía vivir con ella siempre y cuando estuviera bien tratada”, aseguró Cortés.

Pero todo empeoró cuando apareció una nueva enfermedad en la vida del venezolano, según su entrenador, la encefalitis fue la causa para que él empeorara.

 


Comentarios