Lele Pons y Guaynaa sorprenden con su particular técnica para jugar en pareja beer pong

La venezolana hizo uso de sus voluptuosos senos para un tiró que dejó a muchos con la boca abierta.

Lele Pons y Guaynaa

Lele Pons y Guaynaa son una de las parejas de la farándula internacional más famosas en redes sociales.

Ambos han dejado ver en sus redes sociales que no le temen al ridículo y por el contrario con su divertida personalidad no paran de sacarle risas a sus seguidores.

Para varios internautas, los intérpretes de ‘Se te nota’ son el uno para el otro y esto quedó demostrado en su más reciente publicación, donde demostraron que su relación y complicidad es única.

También te puede interesar: Luisito Comunica habló de la vez que Lele Pons le negó un saludo

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la creadora de contenido y cantante venezolana compartió un video en el que mostrando su habilidad en pareja para jugar el famosos juego ‘Beer pong’ dejaron a muchos con la boca abierta.

Mientras se encontraban jugando en compañía de otros amigos, Lele y Guaynaa aprovecharon para demostrar qué tan buenos son compitiendo como pareja con una técnica que generó cientos de risas.

En el clip se ve cuando el intérprete de ‘Rebota’ lanza la pelota hacía el cielo y es su novia quien la recibe entre sus voluptuosos senos.

En seguida, la venezolana se acomoda para que de un solo tiro el puertorriqueño logre atinarle a uno de los vasos; Tras un éxito de su técnica la pareja celebró su hazaña, pues ni ellos mismo podían creer que lo hayan logrado.

“Truco de fiesta en pareja 😱”, fue el mensaje con el que Lele acompañó su divertido video.

Usuarios en redes sociales reaccionaron a la nueva ocurrencia de famosos y entre risas aplaudieron su particular habilidad y la gran dupla que son.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)


Comentarios