¡Adiós a una era! Apple no volverá a fabricar el iPod

El producto que revolucionó la forma en la que escuchábamos música será descontinuado.

¡Adiós a una era! Apple no volverá a fabricar el iPod

La música hace parte del día a día de todos los seres humanos, motivo por el cual desde hace años se buscaron diferentes formas para llevarla a cualquiera lugar.

La llegada del cassette y posteriormente la del Compact Disc (CD) hicieron que se fabricaran diferentes reproductores de música portátiles que sin duda marcaron a generaciones de melómanos.

A pesar de que la creación de los Discman o los Mini Disk ayudaron a llevar la música a cualquier lugar, el tamaño de los reproductores no era muy cómodo, razón por la que llegaron los MP3 y Apple se arriesgó a lanzar el iPod, que hace más de 20 años revolucionó la industria musical.

El primer iPod fue presentado el 23 de octubre de 2001 y fue el primer reproductor de MP3 en incluir 1.000 canciones y una batería de 10 horas, algo que sin duda sorprendió a los amantes de la música por su practicidad.

Mira También: “ZAPATOS DESGASTADOS”: BALENCIAGA CAUSA FUROR EN LAS REDES CON SU NUEVA COLECCIÓN

Aunque fue uno de los productos más populares de Apple, la compañía anunció en un comunicado que lo descontinuará. Además, explicó que dejará de vender el único modelo que estaba disponible, el iPod touch, que se comercializará hasta que se acaben las unidades existentes.

La decisión de Apple se debe a que la música ya puede ser escuchada en sus demás productos como el iPhone, el Apple Watch, el iPad y el Mac, “junto con el acceso a más de 90 millones de canciones y más de 30,000 listas de reproducción disponibles a través de Apple Music”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios