“Zapatos desgastados”: Balenciaga causa furor en las redes con su nueva colección

La marca ha dividido opiniones con sus costosas y exclusivas piezas.

“Zapatos desgastados”: Balenciaga causa furor en las redes con su nueva colección

Balenciaga es uno de los referentes de moda más famosos a nivel mundial, pues sus exclusivas piezas suelen robarse la atención de sus seguidores, hace poco lanzaron una colección de crocs con tacón, sin embargo, a pocos meses lo volvieron a hacer, pues en su más reciente lanzamiento ha desatado opiniones divididas.

‘Paris Sneaker’ fue llamada la nueva colección de zapatos hecha por la casa de moda Balenciaga, en su página web ya se compartieron los ejemplares y lo particular de esta colección es que son unos tenis tipo Converse y su aspecto es ‘viejo’ y desgastado, además, su precio supera los seis millones de pesos.

Mira también: Lele Pons y Guaynaa sorprenden con su particular técnica para jugar en pareja beer

La versión más costosa de estos zapatos traen cortes en la tela y su suela se ve desgatada, además, trae el logo de Balenciaga tipo grafitti, de estos solo existen 100 pares por cada color; blanco y negro y su precio es de 7 millones y medio.

Mira también: Las 5 posiciones sexuales favoritas por los colombianos

De esta colección hay unos pares cuya tela fue tratada para dar la impresión de que son ‘viejos’, estos se venderán en casi 3 millones de pesos, vienen en color, negro, blanco y rojo y tipo botines o zuecos.

“El par extremadamente desgastados son una prueba de que los Paris Sneakers son zapatos para usar toda la vida”, aseguró Denma Gvasalia, director creativo de Balenciaga, en su más reciente publicación de su cuenta de Instagram.

 

 


Comentarios