Preocupada madre comparte aterrador video de un ‘fantasma’ atacando a su hija

La mujer compartió las imágenes buscando ayuda.

Preocupada madre comparte aterrador video de un ‘fantasma’ atacando a su hija

El mundo paranormal es uno de los temas más populares en las redes sociales, lugar en donde diferentes usuarios publican aterradores videos de supuestas presencias fantasmales o demoniacas.

Se volvió viral en las redes sociales un video publicado por una preocupada madre de Reino Unido que asegura que su hija fue atacada mientras dormía por un supuesto fantasma.

Mira También: CONMOCIÓN POR LA ‘MEDUSA ESPACIAL’ QUE ILUMINÓ LOS CIELOS DE LA FLORIDA

De acuerdo con la usuaria de TikTok @snuffln, que cuenta con una cámara de seguridad, el aparato registró a un fantasma en el cuarto de su pequeña hija mientras dormía. En las imágenes, se ve a la niña de dos años, que sufre de autismo y no habla, supuestamente ser empujada por un ente paranormal.

A pesar de que la mujer asegura que se trata de un ente paranormal, los usuarios en redes sociales aseguran que podría tratarse de convulsiones del sueño.

“Al principio, pensé que se había movido sola, pero la distancia es bastante grande. Ella no tiene la coordinación para hacer eso. Además, mira sus pies, no está empujando, está confundida. Esto nunca había sucedido antes y la veo dormir todos los días. Es simplemente extraño”, aseguró la preocupada madre frente a las diferentes teorías de los usuarios en la popular red social.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios