Jessica Cediel asegura que se cansó de los malos hombres

La vida amorosa de la presentadora ha sido tendencia en varias ocasiones y muchos creen que les mandó indirectas a sus exparejas.

14052022 Jessica Cediel

Jessica Cediel es una de las mujeres más deseadas en Colombia y diariamente le dejan cientos de comentarios en sus redes sociales en los que destacan su belleza. Los usuarios constantemente están preguntándose sobre la vida privada de la presentadora y le dicen si está saliendo con alguien.

Mira también: Jessica Cediel sube le temperatura luciendo lencería de encaje negra

La presentadora ha mostrado un poco de sus relaciones, uno de los más recordados es Pipe Bueno y también los usuarios recuerdan que ella estuvo comprometida. La forma en que terminó esa relación aún es bastante polémica, pues se habló mucho del anillo y la forma en que todo pasó.

En su cuenta de Instagram, Jessica hizo una ronda de preguntas y respuestas y como es usual, muchos indagaron sobre su vida personal. Inclusive, los usuarios empezaron a suponer que le estaba mandando indirectas a sus exnovios.

Una de las primeras preguntas que respondió y al parecer de las más repetidas fue si tiene novio, a lo que dijo que no era verdad. La respuesta que más causó intriga fue que le dijeron si ya se había cansado de los malos hombres y ella respondió que sí.

Te puede interesar: De negro y con sexy body, Jessica Cediel paraliza las redes

Un usuario le dijo que ella debería ser una “nota” como pareja y la otra persona debía ser madura para llevar el ritmo de la relación. También le respondió un mensaje en el que le dijeron interesada y ella dijo que eso es falso.


Comentarios