Con sombrero vueltiao, J Balvin se mostró orgulloso de Colombia en Nueva York

El cantante compartió unos videos en los que se le ve bastante feliz.

15052022 J Balvin

J Balvin se adueñó de las redes sociales este viernes y se mostró bastante feliz mientras cantaba y bailaba. El cantante dejó que el ritmo se adueñara de él y mostró sus mejores movimientos para bailar vallenato.

Mira también: J Balvin, Bad Bunny y Rauw Alejandro lideran nominaciones de Premios Tu Música Urbano

El paisa demostró que como a cualquier colombiano, si suena ‘La Plata’ de Diomedes Díaz, va a querer bailar. Lo particular es que el cantante estaba por las calles de Nueva York con una pinta bastante particular.

J Balvin tenía puesto un sombrero vueltiao, un saco y una pantaloneta y compartió con sus seguidores sus mejores pasos. En el primer video, se le ve bastante emocionado y metido en la canción, pues hace unos movimientos como si estuviera bailando en pareja. Además, se ve que está cantando.

El cantante también reflexionó sobre lo diferente que es estar por fuera del país y que hagan suenen canciones de su país.

Te puede interesar: J Balvin cumple años y así transcurre la celebración en su Jet privado

“Es muy chimba parce, porque cosas que nosotros vemos muy normales entre comillas en Colombia. Parce a uno se las ponen por fuera y es una locura”, dijo J Balvin.

Además, después de eso compartió otro video en el que aparece bailando y moviendo su cuerpo mientras suena de fondo ‘Los Caminos de la Vida’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

 


Comentarios