Dua Lipa y su hermana ponen a babear a todos con candentes fotografías

La cantante le deseó feliz cumpleaños a su hermana y los usuarios no dejaron de resaltar los buenos genes que tienen.

15052022 Dua Lipa

Dua Lipa volvió a romper las redes con una publicación en la que presume toda su belleza. La cantante y su hermana colocaron a babear a muchos de sus seguidores con unas imágenes en las que posan con toda la sensualidad.

Mira también: Dua Lipa inunda las redes de ternura con fotos de cuando fue modelo en su niñez

Este 14 de mayo, Dua Lipa le dedicó un sentido mensaje a su hermana en Instagram por sus cumpleaños. Rina Lipa no es lejana de las redes, pues tiene una carrera como modelo y ya tiene muchos fanáticos que la halagan diariamente.

En las imágenes que compartió, presumen que la belleza es de familia, ya que posan de todas las formas y se llevaron cientos de piropos. La primera foto es la más tierna ya que se les ve abrazadas y dándose un beso, cuando eran pequeñas.

También, compartió una imagen y un video en el que posan desde la piscina. Esos fueron los que más llamaron la atención de los fanáticos, pues posan con unos pequeños bikinis.

Te puede interesar:  ¡La diosa de rosa! Dua Lipa presumió su belleza con candente atuendo

Inclusive, muchos resaltaron que le hicieron zoom a la fotografía de Dua, ya que tiene puesto un pequeño bikini que apenas cubre lo necesario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)


Comentarios