Amber Heard aseguró que no defecó sobre la cama de Johnny Deep

La actriz pasó al estrado y testificó sobre este hecho que ha causado conmoción.

Amber Heard aseguró que no defecó sobre la cama de Johnny Deep

Amber Heard se ha mantenido en boca de millones de personas tras el juicio en el que su expareja Johnny Deep la demando por difamación, pues durante este se han conocido detalles de lo que ambos vivieron durante su matrimonio.

Uno de los hechos que más ha causado conmoción en las redes sociales fue conocer que presuntamente la actriz Amber Heard defecó sobre la cama del actor, incluso su chofer de esa época se sumó a la lista de testigos en contra de Amber, asegurando que fue ella la que lo hizo y no sus perros, como lo había mencionado la actriz anteriormente.

Mira también: Britney Spears anuncia que perdió el bebé que esperaba

Starling Jenkins III, en declaraciones frente al juez, reveló que en el 2016 había tenido una conversación con Amber luego de recogerla y llevarla al festival de Coachella de ese año.

Jenkins aseguró que ella le habría querido ‘jugar’ una broma al actor y que les habría echado la culpa a sus perros.

Mira también: La particular condición que Jada Pinkett le colocaría a Will Smith en escenas intímas

Tuvimos una conversación sobre la sorpresa que había dejado en la cama del jefe, antes de salir del departamento (…) “Son Yorkies diminutos, pesan unos dos kilos cada uno (...) Viví con esos perros muchos años, no fueron las mascotas”, aseguró el hombre.

Sin embargo, Amber se subió al estrado y aseguró que no tuvo nada que ver, su explicación ante este hecho fue que uno de los perros consumió yerba (marihuana) que tenia el actor en casa, por esta razón el perro estuvo enfermo y se habría hecho popó sobre la cama.

 


Comentarios