Britney Spears perdió el bebé que esperaba

La cantante aseguró que están devastados y van a seguir intentando ampliar la familia.

14052022 Britney Spears

Britney Spears anunció la triste noticia de que perdió al bebé que estaba esperando con Sam Asghari. La cantante había comunicado que iba a ser madre por tercera vez en el pasado abril.

Mira también: Britney Spears retó a la censura posando completamente desnuda junto a su mascota

En su cuenta de Instagram, Britney compartió un emotivo comunicado en el que dice que junto a su compañero y familia están devastados.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo. Es un momento devastador para cualquier padre”, inició diciendo Britney.

La cantante hizo el anuncio cuando tenía muy poco tiempo de gestación y aseguró que tal vez debieron esperar un poco para comunicarlo con todo el mundo. Pues, como sabemos, estos primeros meses son muy delicados.

Te puede interesar:  ¡Más feliz que nunca! Britney Spears reveló que está embarazada

“Quizás debimos haber esperado a anunciarlo hasta que estuviera más avanzado, pero estábamos muy emocionados por compartir la buena noticia", dijo.

Además, dijo que se va a reconfortar en el amor que se tienen con Sam y seguirían intentado ampliar su familia. Por último, pidió privacidad para enfrentar su duelo.

"Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza. Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este difícil momento", aseguró.


Comentarios