Esperanza Gómez enloquece en redes al pedir que le ayuden con el aceite en la espalda

Esperanza dejó sudando frío a todos sus seguidores.

16052022 Esperanza Gómez

Esperanza Gómez puso a chorrear la baba a todos sus seguidores con una fotografía en la que presume su envidiable figura. La modelo de contenido para adultos posó desde la playa y puso a suspirar a sus miles de seguidores en redes.

Mira también:  Esperanza Gómez se bajó el pantalón para mostrar sus “defectos”, pero causó suspiros

Como es usual, Esperanza Gómez se volvió tendencia por una fotografía en la que presume su curvilínea figura. La mujer dejó que su retaguardia y espalda se robaran toda la atención y muchos querían ayudarla a quitarse la arena de las nalgas.

En su última publicación en Instagram, la modelo de contenido de adultos subió una imagen que le tomaron a su espalda. La mujer tenía puesto un pequeño bikini con el que presumió su retaguardia.

Todos los fanáticos resaltaron la cintura que se le veía y los dejó pensativos con una propuesta que les hizo. La creadora de contenido les dijo que si alguien le quería ayudar a aplicarse el aceite en la espalda.

Te puede interesar: Posando en 4, Esperanza Gómez emocionó a más de uno con sus sugestivas fotografías

Todos los usuarios empezaron a decirle que con gusto le ayudarían a hacer eso y muchas más cosas. Estos fueron algunos de los comentarios: “claro que te ayudo”, “ya quisiera yo ayudarte”, “yo te aceito”, “me apunto” y “sería como tocar el cielo con las manos”.


Comentarios