“Qué áspera, sólo amor”: Anarkía sobre el video de Lina Tejeiro con el audio ‘re locos papi’

La autora del audio que se tomó las redes sociales reaccionó a la versión que realizó la actriz colombiana.

“Qué áspera, sólo amor”: Anarkía sobre el video de Lina Tejeiro con el audio ‘re locos papi’

Anarkía, una de las jóvenes finalistas del Factor X 2020, se volvió viral en las redes sociales luego de realizar un video cantando el famoso audio ‘re locos papi, re locos’, que ha sido replicados por diferentes personas, incluyendo celebridades.

La joven, en su momento mostró su desacuerdo con la popularidad del audio, pues aseguró que “tuvo que hacer una payasada” para volverse viral, sin embargo, el cariño que le han expresado en las redes sociales ha hecho que se muestre más contenta con lo que ha logrado.

Mira También: KAROL G OLVIDÓ PARTE DE LA LETRA DE ‘TUSA’ DURANTE UNO DE SUS CONCIERTOS

Lina Tejeiro es una de las celebridades que más ha popularizado el audio de la joven y talentosa cantante, que reaccionó a la versión de la actriz.

“jajajajaja, parce gracias. Que áspera, sólo amor”, le dijo Anarkía a Lina Tejeiro, que le dio los créditos en el video que ha causado carcajadas a los millones seguidores de la actriz.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios