Karol G olvidó parte de la letra de ‘Tusa’ durante uno de sus conciertos

La exitosa artista colombiana olvidó la letra de una de sus más populares canciones.

Karol G olvidó parte de la letra de ‘Tusa’ durante uno de sus conciertos

El pasado 14 de mayo la artista colombiana Karol G hizo vibrar a sus fanáticos de la ciudad de Cali con un increíble concierto en el que presentó sus mayores éxitos, con los que ha conquistado a millones alrededor del mundo.

Durante el concierto, la cantante interpretó canciones como ‘Mi cama’, ‘El Barco’ y ‘Tusa’, tema en el que tuvo un percance que superó con altura.

Mira También: EN PLENO CONCIERTO KAROL G LE HABRÍA ENVIADO UNA INDIRECTA A YAILIN, ‘LA MÁS VIRAL’

En un video que se volvió viral en las redes sociales se ve y escucha que la joven cantante olvidó parte de la letra de ‘Tusa’. Luego de la estrofa “Se cansó de ser buena, ahora es ella quien los usa. Que porque un hombre le pagó mal…”, Karol G tarareó la canción e hizo como si nada hubiera pasado, demostrando que es una profesional.

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano reaccionó al percance de la artista, asegurando que es una artista muy completa que realiza todo en vivo y no hace playback.

"Cuando yo vi esto (el olvido de Karol G) quedé en shock, porque yo he ido a un show de Karol G en vivo y quedé demasiado sorprendida al ver que canta en vivo, porque esa vieja brinca, baila, se tira al piso y canta en vivo y cuando veo los comentarios de todo el mundo "se le olvidó la letra de la canción", haber, te está demostrando que canta en vivo”, aseguró Merlano, que fue apoyada por más seguidores de la colombiana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios