Kimberly Reyes sube la temperatura luciendo sugestivo atuendo

La actriz derrochó sensualidad y belleza.

Kimberly Reyes sube la temperatura luciendo sugestivo atuendo

Kimberly Reyes tenía un poco olvidados a sus seguidores en redes sociales al estar inactiva. La actriz se encontraba grabando un programa de cocina junto a varios colegas y no había podido interactuar con sus fans hasta ahora.

Por medio de su cuenta de Instagram, en la que la siguen más de cuatro millones de personas, la colombiana publicó una sugestiva foto en la que lució un atuendo que resaltó su cuerpazo.

Mira También: SHANNON DE LIMA PRESUMIÓ SU SENSUAL CUERPAZO A LA ORILLA DEL MAR SIN SOSTÉN

En la imagen, se ve a Reyes recostada sobre una pared blanca mientras luce un vestido de baño negro y usa largas trenzas.

“Feliz inicio de semana ¿cómo van con mercurio retrógrado y el eclipse?”, fue el mensaje con el que Kimberly publicó la foto con la que ha dejado a sus seguidores suspirando.

Como era de esperarse, la colombiana recibió elogios por parte de sus seguidores con comentarios como "mamacita", "uff bella", "mujerón", "te amo hermosa! Tu haces que mercurio vuelva a su curso y que nada esté en retroceso", "tú y esas trencitas = todo lo bueno bebé", "puro fuego bebé", entre otros.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios