Shannon de Lima presumió su sensual cuerpazo a la orilla del mar sin sostén

La modelo enamoró a sus seguidores en las redes sociales y recibió cientos de elogios.

Shannon de Lima presumió su sensual cuerpazo a la orilla del mar sin sostén

Shannon de Lima, la famosa modelo causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde presumió su escultural cuerpazo ligera de ropa y puso a volar la imaginación de más de un usuario.

Mira también: Esperanza Gómez enloquece en redes al pedir que le ayuden con el aceite en la espalda

En las imágenes se ve a la venezolana posar sentada a la orilla del mar con un jean a la cadera y sin sostén, la modelo de 33 años se cubrió los pechos con sus brazos, sin embargo, la imagen a blanco y negro despertó piropos de parte de sus seguidores.

Mira también: Amber Heard aseguró que no defecó sobre la cama de Johnny Deep

“Divina”, “amor”, “eres bellísima”, “toda una diosa griega”, “mamacita”, “magia, eres magia”, “espectacular”, “cualquier foto tuya es mi favorita”, “una hermosura de mujer”, “demasiado linda preciosa”, “bellísima mi paisana”, escribieron algunos usuarios en la publicación que ya suma más de 15.000 ‘me gusta’.

La modelo no para de enamorar en las redes sociales con sensuales publicaciones en su cuenta de Instagram donde además, suele interactuar con sus más de seguidores por medio de dinámicas de preguntas y respuestas.


Comentarios