“Estoy en un callejón sin salida”: Greeicy Rendón sobre convertirse en madre

La artista colombiana está regresando poco a poco a las redes sociales.

“Estoy en un callejón sin salida”: Greeicy Rendón sobre convertirse en madre

El pasado 21 de abril Greeicy Rendón y Mike Bahía anunciaron que su hijo Kai había nacido, una noticia que sin duda emocionó a la familia, amigos y fanáticos de la pareja de artistas.

“¡A partir de hoy dejamos huella compañera Greeicy. Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! ERES INCREÍBLE TE AMO SIEMPRE!”, fue el mensaje con el que el cantante caleño reveló que el bebé había nacido.

Desde que el bebé nació, Greeicy Rendón se había mantenido muy alejada de las redes sociales hasta hace un par de días que apareció con un emotivo video junto a su pareja y sus mascotas.

Al parecer, la pareja no mostrará la carita del bebé pronto, así lo han hecho entender con las diferentes fotos y videos que han compartido en redes sociales.

Mira También: “QUÉ ÁSPERA, SÓLO AMOR”: ANARKÍA SOBRE EL VIDEO DE LINA TEJEIRO CON EL AUDIO ‘RE LOCOS PAPI’

Por medio de sus historias de Instagram, red social en la que la siguen más de 20 millones de personas, la cantante y actriz colombiana publicó una serie de historias hablando sobre lo que ha sentido desde que se convirtió en madre.

Además de compartir sus sentimientos con sus seguidores, la actriz les preguntó cómo creen que se siente en este momento de su vida, algo que ella misma contestó asegurando que en “un callejón sin salida, de mucho amor, pero sin salida”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios