Johnny Depp no estará en Piratas del Caribe 6 y este sería su reemplazo

Todo parece indicar que tanto Depp como el emblemático capitán Sparrow saldrían de la saga, que ya negocia con su reemplazo

17052022 Depp

Ante las miles de firmas que se recogieron en la iniciativa “Justice for Johnny Depp” en una reconocida plataforma digital, todo parece indicar que los pedidos de los fanáticos del actor y su icónico personaje no serán escuchados.

Recordemos que a Depp le fue removido su papel protagónico en esta importante película ya que en este momento se encuentra en una batalla judicial con su exesposa Amber Heard, quien lo acusó de violencia doméstica. Por su parte, el actor la demandó por difamación y en este momento cursa un largo proceso en una corte de Virginia, Estados Unidos.

Mira también: Amber Heard asegura que limitaron su participación en ‘Aquaman 2’

El abogado de Depp aseguró que este pleito le ha costado al actor no solamente la pérdida de este importante papel sino también grandes contratos para otras marcas. Lo que calcula en pérdidas por más de 20 millones de dólares.

Luego de que se anunciara que definitivamente Johnny Depp no va más como el ‘Capitán Jack Sparrow’, mucho se ha especulado sobre qué sucederá con su personaje y quién los sustituirá en la sexta entrega de Disney.

Los productores harían sustitución del personaje de Sparrow para traer a la historia nuevos personajes como una pirata, que según se comenta es la actriz australiana Margot Robbie.

Aunque ni la producción ni la misma actriz han confirmado esta información, Jerry Bruckheimer, productor de las cintas anteriores dijo en una entrevista con el medio The Sunday Times: ““Estamos desarrollando dos guiones, uno con ella y otro sin ella”.

Te puede interesar: Provenza de Karol G puso a ‘bailar’ hasta a un gato en redes sociales

Asimismo, Bruckheimer, dijo que no cierra las puertas a Johnny Depp del todo, pero en por ahora, es muy difícil que, en este lío legal, el actor estadounidense pueda reintegrarse a la saga que ya cumple 5 años sin lanzar una nueva película.

 

 

 


Comentarios