Provenza de Karol G puso a ‘bailar’ hasta a un gato en redes sociales

Un video de Tiktok en el que, al parecer, una mascota sale ‘bailando’ el éxito de Karol G se viralizó por cuenta de las redes sociales de la ‘Bichota’.

17052022 Bichota

Provenza no solo ha logrado llegar a la mente y a los corazones de los seguidores de Karol G. Al parecer, también este fenómeno musical que representa en la actualidad la ‘Bichota’, ha hecho hasta que los animales bailen al son de su reciente éxito.

La artista antioqueña estuvo realizando una presentación el fin de semana pasado, en el que deslumbró al público al realizar un espectáculo en el que incluyó al mítico Grupo Niche.

‘Cali Pachanguero’ fue el tema que interpretó la ‘Bichota’ junto a la agrupación salsera y que los más de 38 mil asistentes corearon a todo pulmón.

Pero no la alegría de ser un completo éxito en la capital del Valle no terminó allí. Tras el concierto, a la artista le comunicaron que había sido ganadora del Billboard en la categoría Mejor Álbum Latino. Otro de los tantos reconocimientos que ya suma la artista.

Mira también: “Qué áspera, sólo amor”: Anarkía sobre el video de Lina Tejeiro con el audio ‘re locos papi’

Sin embargo, en las redes sociales no para el boom de Provenza. Muchos usuarios han querido incursionar en la ‘onda azul’ y hacer el ‘Provenza’ Challenge. Lo que no se imaginaron muchos es que hasta las mascotas fueran parte de esta tendencia.

Un video compartido en las stories de Karol G muestra cómo un felino aparentemente baila al ritmo de Provenza, hecho que causó todo tipo de reacciones entre los internautas. Para describir ese gracioso momento, la ‘bichota’ agregó: “me moriiii”.

Te puede interesar: Amber Heard asegura que limitaron su participación en ‘Aquaman 2’

El video reposteado por Karol G fue publicado por la usuaria de Tiktok anamv93v. Algunos usuarios comentaron que esos movimientos del gato en realidad no eran un baile haciendo alusión al ‘Provenza Challenge’ sino una reacción del felino que vomita su comida.

@anamv93v Me dio pesar bajarlo JAJAJAJAJAJA #provenzakarolg #gatos ♬ PROVENZA - KAROL G

Comentarios