Megan Fox estaría embarazada de Machine Gun Kelly

El artista le dedicó una canción a la actriz y a su "hijo por nacer" durante su presentación en los Premios Billboard.

Megan Fox estaría embarazada de Machine Gun Kelly

El artista estadounidense Colson Baker, mejor conocido como Machine Gun Kelly, cautivó al público de los Premios Billboard 2022 al subirse al escenario del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas e interpretar ‘Twin Flame’, una de sus más recientes canciones incluida en su trabajo discográfico ‘Mainstream Sellout’.

Además de cautivar a sus seguidores con su música y atuendo, que contó de una camiseta blanca y pantalones vaqueros, el artista sorprendió a los asistentes y espectadores a realizar explosivas confesiones.

Mira También: MEGAN FOX Y EL AGUJERO DE SU ENTERIZO PARA TENER RELACIONES CON MACHINE GUN KELLY

Durante su presentación, el cantante aseguró que le dedicaba la canción que estaba interpretando a “su esposa”, Megan Fox, y a “su hijo por nacer”, algo que sin duda dejó con la boca abierta a millones, pues la pareja no ha confirmado estar casada, ni estar esperando un bebé.

MGK estuvo nominado en la categoría ‘Mejor Artista Rock’, pero la agrupación Glass Animals se llevó el galardón, algo que ni ellos mismos creían porque son “la gente menos rock 'n' roll del mundo", de acuerdo con declaraciones de su líder Dave Bayley.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios