Yina Calderón revela los millones que cobra por un ‘show’ de guaracha

La colombiana respondió a diferentes preguntas de sus seguidores en redes sociales.

Yina Calderón revela los millones que cobra por un ‘show’ de guaracha

Para nadie es un secreto que Yina Calderón es una de las colombianas más polémicas. Sus diferentes escándalos y problemáticas con ‘influencers’ le han generado una popularidad que, aunque no es compartida por muchos, la ha catalogado como una de las jóvenes con más seguidores en las redes sociales.

Además de trabajar con las redes sociales, la joven colombiana es empresaria de fajas y DJ de guaracha, género musical que se tomó las fiestas y en el que es difícil destacar.

Mira También: “QUÉ ÁSPERA, SÓLO AMOR”: ANARKÍA SOBRE EL VIDEO DE LINA TEJEIRO CON EL AUDIO ‘RE LOCOS PAPI’

Por medio de su cuenta de Instagram, Yina respondió algunas preguntas que le dejaron sus seguidores respecto a su desempeño como DJ en diferentes fiestas, discotecas, pueblos, fincas, entre otros lugares.

“Cuánto cobra por un toque” fue la pregunta de uno de los seguidores de Yina, que la joven contestó asegurando: “Nene, la verdad y sin hablarte paja, eso depende. Depende del lugar, si es discoteca, si es privado, si es pueblo… cobramos 4 millones de pesos, cobramos 5, cobramos 6, cobramos 7, 3 y medio, eso depende”.

Calderón, además de revelar la suma que cobra por sus shows, aseguró que crecer en la guaracha no ha sido fácil para ella: “Esto es un camino superdifícil, ganarse el respeto de la gente. Mírame a mí, hace cuánto llevo haciendo guaracha y hasta ahora la gente me dice ‘bien, vas bien’”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios