¿El silencio otorga? La abogada de Johnny Depp reacciona a rumores de un romance con el actor

Camille Vasquez tiene fascinados a los fanáticos del actor.

¿El silencio otorga? La abogada de Johnny Depp reacciona a rumores de un romance con el actor

Camille Vasquez, una de las abogadas del actor Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard, se ha vuelto muy popular en las redes sociales por la forma en la que realiza su trabajo y por el carisma que ha mostrado frente a los medios de comunicación.

Algunos de los fanáticos de Depp han empezado a especular sobre un posible romance de la abogada con el actor, algo que empezó a debatirse en redes sociales por los abrazos que se han dado en los juicios.

A pesar de que las muestras de cariño entre el actor y la abogada pudieron ocurrir por la emoción del momento, algunos fanáticos de la celebridad aseguran que hay algo más entre ellos.

Mira También: JOHNNY DEPP NO ESTARÁ EN PIRATAS DEL CARIBE 6 Y ESTE SERÍA SU REEMPLAZO

El pasado 17 de mayo, día en el que realizaron un extenso interrogatorio a Amber Heard, la abogada fue abordada por un paparazzi a las afueras de los tribunales que le preguntó sobre el rumor del romance entre ella y Depp.

En un video publicado por el medio TMZ se ve que Vasquez no responde nada frente a la pregunta, pero sonríe y se muestra un poco nerviosa, algo que ha sido considerado por muchos como una afirmación.

Algunos seguidores de Johnny también han asegurado que los rumores de un romance entre la abogada y el actor son una cortina de humo para desviar la atención de lo verdaderamente importante.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios