Taylor Swift recibe un Doctorado Honoris Causa de la Universidad de Nueva York

La cantante fue reconocida por su amplia carrera y su papel dentro de la industria musical.

Taylor Swift

La reconocida cantante Taylor Swift emocionó a sus más de 200 millones de seguidores en su cuenta de Instagram tras compartió un emotivo clip en el que apareció luciendo por primera vez una toga y un birrete de graduación, mostrándose dichosa y orgullosa de sí misma de portarlos.

“Usando toga y birrete por primera vez - hasta pronto NYU 🥺🥰🗽”, fueron las palabras con la que la estadounidense acompañó su post.

Y es que precisamente la artista, que ha recibido múltiples premios por sus canciones y se ha convertido en una de las artistas más exitosas de los últimos tiempos, acaba de recibir el reconocimiento más importante en su vida, luego de que le fuera otorgado el título de Doctora en Bellas Artes por la Universidad de Nueva York.

Mira también: Taylor Swift lanza 'This Love (Taylor's version)', canción de ‘The Summer I Turned Pretty'

Dicho título, que le fue entregado este miércoles, fue en reconocimiento a su amplia carrera musical y su importante papel dentro de la industria, según anunció la prestigiosa universidad. 

“La Señorita Swift es una de las artistas más prolíficas y célebres de su generación. Es la única artista femenina en la historia en ganar el mayor honor de la industria de la música, el Premio Grammy al Álbum del Año (AOTY), tres veces. Es la única solista de este siglo que tiene tres álbumes que alcanzan el número 1 en un año", señaló la Universidad de Nueva York un comunicado oficial.

Según se conoció, en medio de la ceremonia la cantante de 32 años estuvo a cargo del discurso en el que hizo una emotiva reflexión tras recibir su título honorífico.

“Perder cosas no significa que estás perdiendo. Muchas veces cuando perdemos algo, ganamos algo nuevo también (…)”, fueron algunas de las palabras de Swift.


Comentarios