Mara Cifuentes reveló que se internará en un centro de rehabilitación mental

La paisa se sinceró con sus fans y les contó el motivo por el que cerrará por un tiempo sus redes sociales.

Mara Cifuentes

Aunque, luego de anunciar su adicción a las drogas, en los últimos días la reconocida modelo transgénero Mara Cifuentes se había mostrado más recuperada compartiendo atractivas instantáneas por medio de sus redes sociales, una vez más la paisa vuelve a preocupar a sus fans.

Esta vez luego compartir por medio de su cuenta de Instagram un video en el que se mostró en el interior de una tina de baño, mientras que en conversación con sus 1,3 millones de seguidores anunció su retiro temporal de las redes sociales.

Según contó la paisa, se alejará de las plataformas digitales debido estará internada en un centro de rehabilitación de salud mental.

Mira también: Mara Cifuentes posó en sensual lencería y encantó a internautas

En el clip, la modelo, que se hizo famosa por su participación en el reality ‘La agencia, batalla de modelos, contó que lo que la llevó a tomar la decisión de internarse, son sus recientes y raros cambios de ánimo, revelando que además de la depresión y la ansiedad, también está sufriendo del trastorno de bipolaridad.

“De aquí me retiro, chicos, voy a cerrar las redes un rato. Voy a estar en un centro de rehabilitación mental, voy a estar guardando reposo mental. Últimamente he lidiado con depresión, con ansiedad y con bipolaridad, con cambios muy raros; estoy con medicinas”, comenzó diciendo Cifuentes.

La modelo continuó su mensaje señalando que tomará este tiempo alejada de las redes para guardar reposo mental y tomar un tiempo para sí misma, no obstante, fue muy positiva aclarándole a sus seguidores que volverá.

“Voy a darme un tiempo para mí, pero los amo y voy a volver”, finalizó.

Esta no es la primera vez que la joven se sincera con los internautas, con quienes siempre se ha mostrado muy cercana, pues en varias ocasiones les ha compartido las difíciles situaciones por las que atraviesa por cuenta de sus trastornos mentales y adicciones.


Comentarios