Maluma presume su cuerpazo sin camiseta y mojado

El artista colombiano cautivó a sus fans con una serie de atractivas fotos.

Maluma presume su cuerpazo sin camiseta y mojado

Para nadie es un secreto que Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, es uno de los cantantes urbanos más atractivos del país.

Su monumental concierto ‘Medallo en el Mapa’, en el que se presentó la ‘reina del Pop’ Madonna, ha hecho que el joven artista esté en boca de millones de personas que lo admiran, no solo musicalmente, sino también por su sensualidad, la cual derrocha en cada una de las publicaciones que realiza por medio de sus redes sociales.

Mira También: SEBASTIÁN YATRA Y AITANA PRESENTAN EL VIDEO OFICIAL DE ‘LAS DUDAS’

A través de su cuenta de Instagram, en donde lo siguen más de 62 millones de personas, el paisa publicó una serie de fotos en una piscina y sin camisa, imágenes que como eran de esperarse cautivaron a sus fans, que no dudaron en dejarle elogios y piropos.

Te Puede Interesar: KAROL G Y LOS ‘PECADITOS’ QUE NO PUEDEN FALTAR EN SU CAMERINO

En las imágenes, Maluma presume sus pectorales mientras disfruta de un día de sol y piscina luciendo una pantaloneta aguamarina.

“Hola bb, que más?? 👅”, fue el mensaje con el que el colombiano compartió las fotos con las que demostró por qué es uno de los hombres más deseados de la industria de la música.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios