Karol G y los ‘pecaditos’ que no pueden faltar en su camerino

El ‘Bichota Tour’ llega a Bogotá y se conocieron algunas curiosidades que tienen que estar presentes en el camerino de la artista antioqueña para desplegar toda su magia.

18052022 Karol G

Miles de espectadores se encuentran a la expectativa por la doble presentación que Karol G tendrá el próximo fin de semana en Bogotá. Este 21 y 22 de mayo la ‘Bichota’ pondrá lo mejor de su repertorio en el Movistar Arena para complacer al público capitalino.

La intérprete de ‘Mamiii’, ‘Tusa’ y el más reciente éxito, ‘Provenza’ pondrá a vibrar a las más de 14 mil almas que corearán sus canciones durante dos fechas consecutivas.

Mira también: ¿El silencio otorga? La abogada de Johnny Depp reacciona a rumores de un romance con el actor

Recordemos que las presentaciones de la artista antioqueña en Barranquilla y Cali han resultado todo un éxito; en esta última incluso cantó con una de las agrupaciones más queridas por los colombianos: El Grupo Niche.

Vale la pena recordar que recientemente la paisa fue galardonada por Billboard en la categoría mejor álbum Latino y además este año también cumplió un sueño que fue presentarse en el mítico Festival de Coachella. Sin lugar a duda, un año inmejorable para Karol G.

Pero, ante el éxito que ha tenido su carrera muchos se preguntan cuál es el secreto o los ‘ritos’ de la artista antes de subirse al escenario. Pues bien, el portal Pulzo pudo conocer las exigencias que tiene ‘La Bichota’ para su camerino en los conciertos que dará en la capital colombiana.

Según relata el medio, no es para nada extravagante con sus peticiones, sino que suele pedir cosas sencillas como: bebidas hidratantes y algo infaltable en ella: los dulces.

Te puede interesar: Sebastián Yatra y Aitana presentan el video oficial de ‘Las Dudas’

Todo parece indicar que la intérprete de ‘Provenza’ es una fiel consumidora de ‘bombombunes’ y ‘quipitos’, dos golosinas tradicionales de Colombia. Sin duda, un dato no menor y que pocos conocían de la cantante de 31 años.

Finalmente, también se dieron a conocer los artistas teloneros de la artista. Serán: DJ Agudelo 888 y el reguetonero Ryan Castro.


Comentarios