Carolina Gómez derrocha sensualidad luciendo minibikini negro

La actriz presumió su cuerpazo en la playa.

Carolina Gómez derrocha sensualidad luciendo minibikini negro

La actriz Carolina Gómez es una de las mujeres más hermosas y admiradas de nuestro país. Sus diferentes papeles en televisión y su título como Reina de Colombia hacen que millones de personas la admiren y estén al tanto de lo que comparte por medio de sus redes sociales.

Mira También: KAROL G Y LOS ‘PECADITOS’ QUE NO PUEDEN FALTAR EN SU CAMERINO

Recientemente, la colombiana publicó un par de fotos en su cuenta de Instagram, en la que la siguen más de un millón de usuarios, una serie de fotos en las que lució un minibikini negro que se ajustó a la perfección a su cuerpazo.

La exreina de 48 años publicó las fotos junto a un grupo de amigos en la playa, y recibió cientos de elogios por parte de sus seguidores, que resaltaron su belleza y envidiable figura.

Te Puede Interesar: RICARDO MONTANER PUBLICA FOTO JUNTO A LA HIJA DE EVALUNA Y CAMILO

Comentarios como “Divinas‼️"”, "Esta tan hermosa carito q nos puede representar de nuevo en mis universo", "Que diosas todas!!!", "Hermosa", "woooo quien pidió pollo"” entre otros, son algunos de los que recibido la exreina colombiana en la publicación con la que "celebró" la vida.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios