¡Ya son papás! Rihanna dio a luz a su bebé con A$AP Rocky

El reconocido portal TMZ anunció el nacimiento del bebé en exclusiva.

¡Ya son papás! Rihanna dio a luz a su bebé con A$AP Rocky

La artista y empresaria Rihanna y su pareja el rapero A$AP Rocky son oficialmente padres, así lo aseguró el medio especializado TMZ.

De acuerdo con el portal, una fuente muy cercana a la pareja le confirmó que el bebé nació el pasado 13 de mayo en Los Ángeles, Estados Unidos.

Hasta el momento no se conoce el nombre del hijo de la pareja de celebridades, pero sin duda es una noticia que tiene emocionados a los familiares, amigos y fanáticos de Rihanna y A$AP Rocky.

Mira También: THE STYLES REPORT: LA INFLUENCIA DE HARRY STYLES EN LAS REDES SOCIALES

Recordemos que la última vez que vimos a Rihanna fue el pasado 9 de mayo en Los Ángeles para el fin de semana del Día de la Madre cuando ella y Rocky cenaron en Giorgio Baldi.

Los artistas, que anunciaron el nacimiento de su bebé en enero con una increíble e icónica sesión de fotos, son padres primerizos, algo que explicaría su ausencia en las redes sociales.

Por el momento sólo queda esperar que las celebridades se pronuncien y con suerte tal vez presenten a su bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TMZ (@tmz_tv)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios