¿Nuevo amor? Belinda genera rumores tras romántico video con famoso actor

La artista guardó silencio en cuanto a la filtración de su chat con Nodal y prefirió abrir espacios a la duda sobre un nuevo amorío.

Belinda

La vida sentimental de la actriz y cantante Belinda frecuentemente se ha convertido en foco mediático por cuenta de cada uno de los escándalos que protagoniza con sus parejas.

El más reciente fue con el mexicano Christian Nodal, con quien terminó su compromiso hace pocos meses, según rumore por problemas de dinero.

Aunque el artista intentó desmentir estas suposiciones, sin revelar más detalles de su ruptura, recientemente lo confirmó tras publicar una conversación con la española en la que esta le pedía dinero, esto con la intención de enviarle un mensaje a su exsuegra y demostrar que la mujer se ha encargado de dejar sin un peso a su hija.

Mira también: “Déjenme en paz, yo estoy sanando”: Nodal reacciona a los mensajes de la mamá de Belinda

En medio de la polémica generada por la filtración de este chat, la intérprete de ‘Amor a primera vista’ no se pronunció al respecto, pero sí sorprendió publicando un romántico video con otro hombre.

Se trata del actor argentino Guillermo Pfening, con quien aparece en el clip muy acaramelada y mientras juntos ven el atardecer

La artista además acompañó su publicación con un filtro de corazón y su más reciente sencillo ‘Edén’.

Lo anterior hizo que se generaran rumores de un nuevo amor en la vida de la artista, vinculando sentimentalmente al actor con Belinda.

Por ahora la española ha decidido guardar silencio al respecto, tanto sobre las suposiciones de su nuevo romance, como la filtración de su chat con Nodal.


Comentarios