La razón por la que Johnny Depp no mira a la cara a Amber Heard en los juicios

El actor evita tener contacto visual con su expareja.

La razón por la que Johnny Depp no mira a la cara a Amber Heard en los juicios

La disputa legal que se está llevando a cabo entre los actores Amber Heard y Johnny Depp sigue siendo sorprendiendo al mundo. Cada testimonio y revelación que sale a la luz durante el juicio dejan con la boca abierta a millones de personas que están al tanto de lo que pasará con las celebridades.

Los actores fueron llamados a juicio cuando el equipo legal de Johnny Depp acusó a Amber Heard de usar drogas, golpearlo y manipular fotos con las que presuntamente quería demostrar el supuesto maltrato al que era sometida.

Mira También: AMBER HEARD ASEGURÓ QUE NO DEFECÓ SOBRE LA CAMA DE JOHNNY DEEP

Durante el juicio, que se espera concluya el 27 de mayo, las personas han notado que el actor no ve a la cara a su expareja, un hecho que tiene una explicación.

De acuerdo con Camille Vásquez, abogada de Depp, una de las últimas palaras que le dijo el actor a Heard fueron que “nunca volvería a ver sus ojos”, una promesa que hasta el momento ha mantenido.

"Sabe exactamente por qué no le mira. Él le prometió que nunca volvería a ver sus ojos. ¿Es eso cierto?", le preguntó la abogada a Heard, que respondió "No recuerdo si dijo eso”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios