“Finas vividoras”: Abuela de Nodal envía fuerte mensaje a Belinda y su mamá

La abuelita del cantante de música regional mexicana lo defendió luego de que lo llamaran “naco”.

“Finas vividoras”: Abuela de Nodal envía fuerte mensaje a Belinda y su mamá

Luego de que el artista mexicano Christian Nodal se defendiera de los comentarios de su exsuegra en las redes sociales publicando conversaciones con Belinda, diferentes personas han salido a defender al cantante o a la actriz.

Recordemos que la mamá de Belinda inició la polémica al aprobar un comentario en el que llamaban al ex de su hija “naco”, algo que sin duda molestó al cantante, su familia y sus fanáticos.

Además de aprobar el comentario en el que atacaban a su exnuero, Belinda Schüll publicó una foto con el mensaje "El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron", una frase que fue tomada como indirecta para Nodal.

Mira También: ¿NUEVO AMOR? BELINDA GENERA RUMORES TRAS ROMÁNTICO VIDEO CON FAMOSO ACTOR

Tras los ataques, el músico publicó una conversación con Belinda en el que le pedía dinero y pidió que lo dejaran tranquilo mientras sanaba.

La señora Elena Silvia Jiménez Madrid, abuela de Nodal, salió a la defensa de su nieto y envió un fuerte mensaje a la joven y a su mamá.

"Todas y todos los que piensan que (Nodal) es un naco porque no es de ojo azul y tez blanca. Señoras, están equivocadas. Hay lobos con piel de cordero. Esas son finas vividoras que en mi tierra se les llama p...as, a quien va de hombre en hombre. Perdón, se me olvidaba que es blanca con ojos azules. Perdón, disculpen ustedes", fue el mensaje de la señora Elena, único familiar que ha defendido a Nodal públicamente.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios