‘Nazareno’, una crítica de Farruko hacia los aspectos negativos de la fama

Este es el primer tema del reguetonero luego de anunciar en el mes de febrero su transformación espiritual

Crédito: Getty

Farruko está de vuelta, con ritmos y sonidos característicos de su música tradicional, pero esta vez, con un mensaje diferente en sus letras.

‘Nazareno’ es un tema en el que el cantante puertorriqueño quiere reivindicarse tras el éxito ‘Pepas’, el cual durante un concierto manifestó no sentirse orgulloso por inducir a la gente a consumir alucinógenos para sentirse bien en medio de la fiesta.

Mira también: Morat nos lleva a un viaje por 'Paris' en su nueva colaboración con Duki

"Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón", aseguró en medio de su presentación de Miami.

Pues bien, 3 meses tuvieron que pasar para que la nueva faceta de Farruko nos permitiera constatar que el artista no pierde vigencia por cambiar de estilo lírico, sino que, por el contrario, quiere poner a seguir bailando a sus fans con mensajes inspiradores y críticos hacia la hipocresía que, según él, viene con la fama.

Una alabanza a Dios, pero al mismo tiempo un cuestionamiento sobre la falta de empatía con las personas que atraviesan una dura situación en la vida. “Todo el mundo está en las buenas, pero en las malas, Pa' su lao to' el mundo jala”, es el mensaje que envía el artista en el coro de este nuevo tema.

Te puede interesar: Camilo no se quiere despegar un segundo de Índigo: así estrenó su nuevo videoclip

El videoclip fue dirigido por Mike Ho y producido por Cinema Giants y muestra al boricua en medio de la fiesta con un atuendo blanco rodeado por muchas personas que aparentemente denotan oscuridad y energías negativas.

En los primeros días de lanzamiento, ‘Nazareno’ ha tenido gran aceptación entre el público. Prueba de ello son sus más de 1,5 millones de views en Youtube y los más de 114 mil likes. Sin dura, un tema que busca dejar en el olvido las letras sugestivas para darle paso a un mensaje más significativo.