Las personalidades colombianas más cotizadas en OnlyFans

Por medio de su contenido ‘ligeritas de ropa’ en esta plataforma, estas celebridades ganan grandes cantidades de dinero cada mes.

Las personalidades colombianas más cotizadas en OnlyFans

OnlyFans seguramente es una de las plataformas digitales con mayor auge y crecimiento en los últimos años. Varios famosos han acudido a ella para generar contenido exclusivo que les permite generar jugosos ingresos cada mes en la modalidad de suscripción.

Vale la pena aclarar que, a pesar de que en esta plataforma se puede incluir cualquier tipo de contenido que no infrinja sus lineamientos y políticas de seguridad, la gran mayoría de personalidades que incursionan allí lo hacen creando contenido erótico donde aparecen con muy poca ropa.

Mira también: Anne Hathaway cautiva al Festival Cannes luciendo elegante atuendo

Según un reciente top dado a conocer por el diario ‘La República’, actualmente en Colombia existen más de 350 perfiles creados en esta plataforma, generando recursos cercanos a los 30 millones de dólares a través de suscripciones.

Pero ¿cuáles son los famosos colombianos que más facturan en OnlyFans? Seguramente ya sabrás algunos de los nombres, pero en la escala de ingresos el top estaría conformada de la siguiente manera:

 Te puede interesar: Shakira VS Jimmy Fallon: ¿Quién bailó mejor ‘Te Felicito’?

Aída Cortés

Sin duda alguna es la ‘reina del Onlyfans colombiana’. Esta creadora de contenido erótico cuenta con 128.600 seguidores y la suscripción a su contenido cuesta unos 30 dólares. A la fecha, la santandereana factura unos 120 millones de pesos al mes.

Cinthia Cossio

La influencer y hermana del también creador de contenido, Yeferson Cossio, comparte contenido exclusivo en lencería y tiene 86.900 seguidores con una suscripción de 25 dólares.

Alejandro Ospina y Daniel Montoya

Esta pareja que tiene además una relación sentimental y comparten contenido erótico en esta plataforma, confirmó en una reciente entrevista para el medio Kienyke que sus ganancias oscilaban entre los 20 mil y 40 mil dólares mensuales. Aseguraron que todo dependía de la constancia para publicar.

Actualmente, Ospina tiene 73.900 seguidores y Montoya 63.200. Sin embargo, cobran lo mismo por suscripción: 12.9 USD.

Esperanza Gómez

La actriz de entretenimiento para adultos más famosa del país no se podía quedar por fuera de este top. Cuenta con 17.500 seguidores y su suscripción está por los 18 USD.

Aura Cristina Geithner

Para cerrar con broche de oro este top, aparece la actriz, cantante y modelo colombiana de 55 años que, según ha mencionado, es de sus pasatiempos favoritos crear contenidos para OnlyFans. Allí la artista suma 5.400 seguidores y cobra por suscripción 19.9 dólares.

Es relevante aclarar que la plataforma se queda con el 20% de los ingresos generados por los usuarios.

 

 


Comentarios