Lina Tejeiro confiesa la millonaria suma que pagó para que le retiraran los biopolímeros

La actriz e influencer se sinceró con sus seguidores y comentó cómo fue ese duro proceso, en el que su salud se vio comprometida

22052022 Lina

La actriz Lina Tejeiro es uno de los rostros más cotizados de la farándula nacional. Es reconocida además, por los contenidos virales que publica constantemente en sus redes sociales como Tiktok e Instagram. En esta última tiene más de 9.4 millones de seguidores.

No obstante, su fama como actriz e influencer no ha escapado a algunas situaciones complejas como cuando sufrió, como una de tantas celebridades, por los biopolímeros.

Mira también: Andrés Cepeda sorprendió con flores a Karol G durante su primer concierto en Bogotá

En su canal de Youtube, donde cuenta con cerca de 138 mil suscriptores, Tejeiro publicó un video que tituló ‘Un día con Lina’, en el que buscaba compartir con sus seguidores cómo era su rutina diaria.

Entre los aspectos más relevantes del clip, Tejeiro muestra a qué hora se levanta, lo que desayuna, cómo vive, sus mascotas, sus truquitos de belleza, el entrenamiento para mantener su figura y algunos encuentros.

Además de toda su cotidianidad, la actriz decidió contar la angustia que vivió cuando le detectaron biopolímeros en su cuerpo. Además, comentó que tuvo que pagar entre 30 y 40 millones de pesos para que se los retiraran. Sin duda, un verdadero viacrucis, que muchas famosas han padecido.

Te puede interesar: Ellen Barkin afirma que durante su romance con Johnny Depp, el actor era “celoso y controlador”

“Estábamos en medio de la pandemia y me detectaron que tenía los biopolímeros, tenía una plata ahorrada que era para mi casa, pero sé que primero está la salud (…) Gracias a Dios yo tengo los recursos para pagar, pero debería ser una gratuita, hay muchas personas que fueron engañadas con esta sustancia”, sentenció la artista.

Asimismo, también dio a conocer que se encuentra muy contenta porque actuará en una producción de la plataforma de streaming Amazon Prime.


Comentarios