Ellen Barkin afirma que durante su romance con Johnny Depp, el actor era “celoso y controlador”

La actriz estadounidense testificó en el juicio que se adelanta entre el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ y su exesposa Amber Heard

21052022 Depp

En el marco de la batalla jurídica que se libra en una corte de Virginia, Estados Unidos entre el actor Johnny Depp y Amber Heard por supuesta difamación, salió a relucir un nuevo testimonio que podría poner en aprietos al intérprete del ‘Capitán Jack Sparrow’.

Recordemos que el juicio que inició el pasado mes de abril y que ha transcurrido en medio de la controversia y los señalamientos, busca establecer si Heard difamó a su expareja tras acusarlo de violencia doméstica luego de un artículo que escribió para The Washington Post.

Mira también: La razón por la que Johnny Depp no mira a la cara a Amber Heard en los juicios

Asimismo, Depp busca establecer que Heard miente y que durante su matrimonio que duró un poco más de un año, fue víctima de maltrato físico y sicológico.

No obstante, Hace unos días se conoció un testimonio grabado que se presentó en el juicio. Se trata de las declaraciones de la actriz Ellen Barkin. La mujer de 68 años aseguró que tuvo un “breve romance” con el actor en la década de los 90 y además reveló que en ese momento que lo conoció, Depp “era celoso, controlador y se emborrachaba con frecuencia”.

Barkin comentó también que la mayor parte del tiempo que se encontraba con el actor, él estaba ebrio. Además, manifestó que el trato hacia ella no era el mejor, ya que constantemente le decía: “¿Adónde vas? ¿Con quién vas? ¿Qué hiciste anoche?”.

Te puede interesar: Taylor Swift recibe un Doctorado Honoris Causa de la Universidad de Nueva York

En otro aparte del testimonio, Barkin aseguró: “Una vez se enfadó mucho porque tenía un rasguño en la espalda e insistió en que se debía a que tuve relaciones sexuales con una persona que no era él”.

Este juicio se encuentra en la recta final de los testimonios, así lo aseguró la jueza Penney Azcarate al jurado. El próximo 27 de mayo se dará por terminada la parte de los argumentos para empezar el proceso de deliberación.


Comentarios