La Liendra llevará a un seguidor a la final de la Champions League

El influencer llevará a uno de sus seguidores a la final entre el Liverpool y el Real Madrid.

La Liendra llevará a un seguidor a la final de la Champions League

El próximo 28 de mayo se llevará a cabo en el Estadio de Francia, en Saint-Denis, la final de la UEFA Champions League 2021-22 entre el Real Madrid y el Liverpool, equipo inglés en el que actualmente juega el talentoso Luis Díaz.

El creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, es un gran fanático del fútbol y quiere vivir la final junto a uno de sus seguidores, así lo anunció por medio de sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, en la que lo siguen más de seis millones, el joven colombiano reveló que realizará un concurso para que uno de sus seguidores viva junto a él la gran final del fútbol europeo.

Junto al influencer de apuestas y deportes Danibet, el colombiano llevará a unos de sus ‘liendritas’ para que vivan una de las experiencias deportivas más grandes a nivel mundial.

Mira También: “PREFIERO TENERLAS”: EXNOVIA DE CAMILO REVELA POR QUÉ NO BORRA LAS FOTOS CON ÉL

“Ohhhh uno de ustedes, sí, uno de ustedes se va a ir con Danibet y conmigo para París totalmente gratis, con vuelos pago, hoteles. Se va con nosotros. Vea lo único que tiene que hacer para participar en esto, para irse con nosotros a ver la final de la Chmpions es seguir a Danibet, seguirme a mí y unirse al grupo de Telegram de Danibet y ya es la única condición ¿Sí o no? Eh ave maría en cuatro días se va a anunciar el ganador”, aseguró ‘La Liendra’ a sus emocionados seguidores de diferentes partes del mundo.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios