Dua Lipa se une a Margot Robbie en el elenco de ‘Barbie’

La cantante británica sigue mostrando su talento para la actuación.

Dua Lipa se une a Margot Robbie en el elenco de ‘Barbie’

Dua Lipa es actualmente una de las cantantes pop más grandes e influyentes de la música. Su talento, belleza y carismática forma de ser han hecho que millones de personas alrededor del mundo se cautiven con todo lo referente a ella.

La cantante decidió el año pasado incursionar en la actuación y participó en la grabación de ‘Argylle’, la primera trilogía de Ellie Conway sobre la historia de un espía que está siendo engañado y que empezará a vengarse.

‘Argylle’ es protagonizada por el talentoso y atractivo actor Henry Cavill, quien baila con Dua Lipa en el tráiler del thriller, que será estrenado durante este 2022.

Mira También: “NO TIENE LA VOZ COMO LA MÍA”: MICK JAGGER SOBRE COMPARACIONES CON HARRY STYLES

Mientras esperamos el debut de Dua Lipa en la gran pantalla, la artista no quiere quedarse quieta y se confirmó su participación en la nueva película de Barbie, dirigida por Greta Gerwig, directora de ‘Mujercitas’.

La británica de 26 años se une a los actores Margot Robbie, Hari Nerf e Issa Rae, Ryan Gosling, Simu Liu, Ncuti Gatwa, Will Ferrell y Saoirne Ronan para protagonizar la nueva película inspirada en la muñeca más famosa del mundo, así lo aseguró el medio The Sun.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios