Los sugestivos bailes con los que Aida Victoria cautivó en el concierto de Karol G

La joven disfrutó mucho el concierto y se movió al ritmo de las canciones de la ‘Bichota’.

Los sugestivos bailes con los que Aida Victoria cautivó en el concierto de Karol G

La artista Karol G se encuentra dando conciertos en diferentes ciudades del país. Los pasados 21 y 22 de mayo la paisa se presentó en el Movistar Arena de Bogotá, en donde miles de fanáticos cantaron y bailaron al ritmo de sus mejores canciones.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, disfrutó del concierto de la colombiana, pero no fue la única celebridad, pues Aida Victoria Merlano también se dejó ver muy feliz al ritmo de los éxitos de la artista.

Mira También: GREEICY ES FUROR EN REDES TRAS SENSUAL BAILE A UN MES DE HABER DADO A LUZ

Por medio de su cuenta de Instagram, red social en la que la siguen más de 3 millones de personas, la joven publicó una serie de historias en las que mostró lo bien que la pasó durante el concierto, en el que bailó de manera sexy, dedicó canciones e incluso se emocionó diciendo groserías.

En las imágenes, Aida Victoria se llevó la atención de diferentes personas por su sensualidad y atractiva forma de bailar mientras lucía un pequeño vestido.

“Pero sí!!! El mejor concierto de la vida!!!”, aseguró Aida, quien en todo momento se mostró muy feliz por estar en el concierto de la ‘Bichota’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios